Partían el sábado los jugadores del CTM HERMIGUA-GOMERAHOGAR a la Isla de Tenerife a enfrentarse a 2 equipos de la zona media de la tabla,y donde los puntos en juego iban a ser vitales para el objetivo marcado por el club en su primera temporada en la 2ª División Nacional de Tenis de Mesa.
 El sábado por la tarde se enfrentaban al CTM Adelantados Laguna,un equipo que ya lo puso difícil en su visita a Hermigua y que lo iba a dar todo para quedarse con 2 puntos vitales para los palistas de la Ciudad del Adelantada,el partido fue muy disputado por los 2 equipos,tanto que tras el empate a 3 en los enfrentamientos individuales,se llegaba a un dobles donde no se tuvo la suerte de cara y cayo de cara de los jugadores de La Laguna.
 

Resultados:
**C.T.M. ADELANTADOS (4) – CTM HERMIGUA GOMERA HOGAR S.L.. (3)
0-1/ VICTOR PLASENCIA – GIULIO DEMICHELIS (0-3)
0-2/ CARLOS PADILLA – FRANCISCO LUCAS PIÑERO (2-3)
1-2/ ARISTIDES MARTIN – IVÁN CRUZ (3-1)
1-3/ CARLOS PADILLA – GIULIO DEMICHELIS (2-3)
2-3/ VICTOR PLASENCIA – IVÁN CRUZ (3-2)
3-3/ ARISTIDES MARTIN – FRANCISCO LUCAS PIÑERO (3-2)
Partido de Dobles:
4-3/ VICTOR PLASENCIA y ARISTIDES MARTÍN – GIULIO DEMICHELIS y FRANCISCO LUCAS PIÑERO (3-1)
Ya el domingo a primera hora se trasladaban los jugadores del CTM HERMIGUA-GOMERAHOGAR al municipio de Arafo,para enfrentarse a un club veterano en la categoría y que estará hasta las últimas jornadas como nuestros jugadores,luchando por la Permanencia en una categoría en la que cada años cuesta más caro conseguirla.
Este partido era vital para los jugadores Gomeros que habían perdido el día anterior y se habían marcado durante los entrenamientos llevar algo positivo a la Isla Colombina,y así sucedió,demostrando hacer un partido muy serio desde el primer punto y no dejar que se complicaran las cosas,consiguiendo un abultado 1-5 donde los 3 jugadores de Hermigua,rindieron a un gran nivel.
 

Resultados:
**TABOR AÑAVINGO (1) – CTM HERMIGUA GOMERA HOGAR S.L. (5)
0-1/ ARIEL VALENCIA – IVÁN CRUZ (2-3)
1-1/ RICHARD DIAZ – FRANCISCO LUCAS PIÑERO (3-0)
1-2/ TOMAS JAVIER BACALLADO – GIULIO DEMICHELIS (0-3)
1-3/ ARIEL VALENCIA – FRANCISCO LUCAS PIÑERO (0-3)
1-4/ TOMAS JAVIER BACALLADO – IVÁN CRUZ (2-3)
1-5/ RICHARD DIAZ – GIULIO DEMICHELIS (1-3)
 

El C.T.M. Hermigua quiere agradecer a los principales patrocinadores y colaboradores como son GOMERAHOGAR,Ofimática Gomera,Ferretería Gaspar de Vallehermoso,Zumería y Cafetería LILA y Bar Restaurante Las Chácaras,por su apoyo incondicional a este club y también agradecer al Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Hermigua su colaboración activa con el club durante toda la temporada.

FUENTE: C.T.M. Hermigua (www.hermiguatm.es)