La prueba automovilística 'Hermigua – La Carbonera' que tradicionalmente se celebraba en La Gomera durante estas fechas,ha quedado suspendida por decisión de la organización,debido a «no poderse reunir el presupuesto suficiente para llevar adelante una competición digna con las mínimas garantías»,según informan la Escudería a este Digital.
Este colectivo –según comunica– continúa trabajando para hacer frente a la competición próximamente y poder brindar a la afición de La Gomera una prueba como se merece.
Piden disculpas a la afición «y agradecimiento por su apoyo incondicional a lo largo de estos años. No duden que vamos a seguir trabajando por el motor en La Gomera».
Agradecen «el apoyo de las instituciones gomeras como al Ayuntamiento de Hermigua y Cabildo Insular quienes nos consta que están haciendo esfuerzos denodados por atender los servicios fundamentales en estos tiempos de crisis que nos toca vivir»,señalan.
Y muestran su «más sincero reconocimiento a Naviera Armas que nos continúa apoyando sin condiciones en esta época de estrechez».