El prestigioso Ballet de Moscú,una de las compañías más importante de Rusia formado por algunos de los más destacados bailarines y coreógrafos de los ballets de ese país,como el Bolshoi o el Stanislavsky,volverá a La Gomera el próximo viernes,13 de abril con dos actuaciones,una a las 18:00 horas y la segunda a las 21:30 horas en el Auditorio Insular 'Infanta Cristina' de San Sebastián.
Con la coreografía de Marius Petipa – Lev Ivanov,la música de Piotr I. Tchaikovsky y la dirección de Timur Fayziev,el Ballet de Moscú,Desde su fundación en 1989,ha realizado más de un millar de representaciones y más de 60 giras por todo el mundo: Japón,China,Taiwán,Italia,Suiza,Inglaterra,España,etc.
En 1991,la compañía fue elegida por el genial Rudolf Nureyev para su última gira por Europa. El Ballet de Moscú posee un
extenso repertorio donde destacan títulos como El lago de los cisnes,Cascanueces,la Bella durmiente,Sueño de una noche de verano y sus últimas producciones: Carmen,Don Quijote y Romeo y Julieta.
La actuación en La Gomera,tendrá un precio de 35 euros con la posibilidad de formar grupos con precios especiales de 20 euros. Las entradas estarán a la venta en las tiendas Movistar.