Icono del sitio Gomeranoticias

El Ayuntamiento de Agulo organiza actividades infantiles para los primeros días de Semana Santa en colaboración con el APA del colegio municipal

El Ayuntamiento de Agulo organiza,en colaboración con el APA del Colegio Aurea Miranda González del municipio,una serie de actividades para entretener a los niños durante el lunes,martes y miércoles de Semana Santa. Esta iniciativa tendrá como fin recaudatorio el viaje de fin de curso de un grupo de alumnos del colegio.
Los juegos,talleres y actividades tienen lugar desde las 8 de la mañana a las dos de la tarde en las instalaciones deportivas municipales y participan un total de 31 niños y niñas que,previamente,se han matriculado.
El Consistorio de Agulo cree que esta es una buena iniciativa que beneficia tanto a los más jóvenes del municipio que durante estos días no tienen actividad escolar y pueden disfrutar de la convivencia entre amigos y,a su vez,ayuda al grupo de viaje de fin de curso en su financiación,algo que enriquecerá su experiencia y les enseña el espíritu de equipo y esfuerzo.

Salir de la versión móvil