La Feria Internacional de Turismo de Alemania,que se celebra esta semana en Berlín,es junto a FITUR,uno de los principales eventos de promoción turística de Europa.
Así pues,el PSOE considera que Valle Gran Rey no debería estar ausente en esta importante cita,siendo un municipio cuya fuente de ingresos se centra en el turismo,especialmente de visitantes alemanes.
Afirman los socialistas,que en la mañana de hoy todos los medios de comunicación han destacado,un año más,la relevancia que tiene esta feria para los pueblos y ciudades que se encuadran dentro de los destinos turísticos,tratando de promocionar cada uno las maravillas de su región.
Se destaca que en esta feria estarán presentes 110.000 profesionales del turismo,sin contar los miles de visitantes alemanes que pasarán a lo largo del fin de semana por la ITB.
Por todo ello,el PSOE de Valle Gran Rey considera preocupante nuestra ausencia en la pasada feria de Fitur (Madrid) y ahora en esta de Berlín,dando la espalda a las dos citas más importantes en las que podíamos estar promocionando Valle Gran Rey como destino turístico.
Apuestan los socialistas por una política en materia turística,que promocione nuestro pueblo y defienda los intereses de las empresas locales,porque promocionando el turismo,se estará trabajando por los empresarios y por los vecinos,que de una forma directa o indirecta vivimos todos del turismo.
Concluyen afirmando que “en esta delicada situación económica,todos los destinos turísticos están peleándose por mantener sus posiciones y Valle Gran Rey no puede descolgarse de este carro”.
Fuente: PSOE de Valle Gran Rey.