Intentando cumplir los plazos y los compromisos que nos habíamos marcado,el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Valle Gran Rey sigue trabajando en el empeño de informar a la ciudadanía del trabajo consistorial y los distintos asuntos que afecten al municipio.
Para este año 2012 queremos ahondar en la mejora del acceso a la ciudadanía en aspectos fundamentales como atención ciudadana,administración electrónica,participación ciudadana e información.
Este Boletín,correspondiente a los meses de enero y febrero de 2012,está centrado en informar sobre la gestión de la recogida de residuos,empleo y desarrollo,fiestas,acciones llevadas a cabo ante la retirada del Benchi Exprés y las obras ejecutadas en la avenida de La Playa y La Condesa.
Indicar que la publicación será enviada a todos los domicilios del municipio por correo ordinario,y que será colgada en la página web del ayuntamiento. Finalmente,el equipo de gobierno invita a todos los vecinos a participar en la gestión pública utilizando los medios pertinentes para canalizar sugerencias,quejas o solicitudes.
Fuente: Prensa Ayuntamiento de Valle Gran Rey.