Partido disputado el vivido ayer en el Pabellón del IES de San Sebastián. Numeroso público en las gradas que han aupado al equipo gomero a la victoria. El partido ha comenzado con un juego muy igualado,con defensas de ambos conjuntos. La diferencia la ha marcado en este set los ataques más acertados por zona cuatro del equipo colombino dándole de esta manera la victoria por un ajustado 30 a 28.
El segundo set ha comenzado con un Gomahara sabedor de la importancia de ganar el encuentro. Así tras varios aciertos en la red por parte de las centrales se ha llegado a un 16 a 11 en el segundo tiempo técnico. Esta ha sido la tónica de esta manga con un Haris menos acertado en defensa y un CV Gomahara atacando con más fuerza con Claudia,Lucia y Kiera además de la perfecta colocación de Paula Rodríguez y el esfuerzo sobre humano en defensa de Mirta Rodríguez,Nerea Dorta,que sumado al acierto en bloqueo de Alba Feblez,el marcador ha resultado 25 a 17 a favor del Gomahara que ganaba el encuentro.
Ahora queda en pensar en los plays –off por el Titulo de Liga Juvenil Provincial,nuestro rival será el Arona Tenerife Sur.