Las entradas para asistir a la gala Drag Queen de San Sebastián de La Gomera del próximo sábado 3 de marzo estarán disponibles este jueves 23 de febrero,a partir de las 10:00 h.
Sin embargo,varias decenas de incondicionales de la Gala más gamberra del carnaval capitalino han reservado su entrada para asegurarse un asiento en la ceremonia,ya que las localidades disponibles se agotan al poco de salir a la venta.
Los puntos donde podrán comprar son Almacenes el Kilo y Modas Trueque-Té (de lunes a viernes,de 10 a 13 y de 17 a 19 h.; sábados,de 10 a 13 h.). El precio único de ventas es de 10 euros.
La Gala se celebrará en la noche del día 03 de marzo,en el Auditorio Insular Infanta Cristina de San Sebastián de la Gomera,a las 21:00 horas,será una noche llena de mucha fantasía,grandes artistas y un espectáculo asegurado.
La organización del evento que corresponde al CV Gomahara con la colaboración de entidades públicas y privadas que se suman a la causa,están ya elaborando este espectáculo que,sin duda,nos deslumbrará con el arte de tantos artistas que ofrecen su actuación con tanto cariño.
Cecilio Castilla,responsable del evento señala:” En esta gala,las 500 personas que abarrotarán el recinto podrán disfrutar de los mejores Drag de toda Canarias acompañados además de todos sus bailarines. Plataformas,música,color y espectáculo se unirán en el escenario. Cada participante tendrá 5 minutos para presentan su baile y la habilidad de moverse sobre plataformas de 30 centímetros,además de apreciar su maquillaje y vestuario,que es original y espectacular.
A parte de los drag,el espectáculo también vendrá a través de grandes artistas musicales. A falta de confirmar,se sumará al espectáculo,una gran presentadora,humorista y cantante televisiva,muy conocida en Canarias y en el resto del territorio español,que desinteresadamente colaborará con esta causa.
Será un espectáculo impresionante,especial y que exige a los participantes una gran preparación física para poder moverse por el escenario a una altura de vértigo.
Por otro lado,en la dirección de correo electrónico sorteos@gomeranoticias.com,se puede participar en el concurso organizado por este digital para obtener dos entradas gratuitas a la mencionada gala. A través del banner que se encuentra incorporado a la derecha de la web aparecerán las instrucciones para el sorteo.