Una periodista de Telecinco se trasladó el pasado mes a Washington para realizar un reportaje sobre los duques de Palma. En su intento de contactar con ellos,redactó una nota para Urdangarin preguntándole cómo afronta la situación y qué desearía transmitir a los españoles.
Sin embargo,ante la imposibilidad de entregar directamente la nota al duque de Palma –quien incluso salió corriendo para alejarse de las cámaras– la periodista siguió a la Infanta Cristina hasta un supermercado el domingo 29 de enero para intentar hablar con ella.
«Lo que quiero es que me dejen vivir tranquila,¿vale? –respondió la Infanta cuando la periodista logró acercarse–. Es que estamos intentando llevar una vida normal y ustedes no nos dejan. Ese es el problema que tenemos».
Ante la insistencia de la reportera,doña Cristina le pregunta si considera que «se puede vivir así»,aunque finalmente accede a que la periodista entregue la nota que llevaba preparada a su guardaespaldas para entregársela después a Urdangarin. «Déselo a él,yo le llevo la tarjeta a él y ya veremos»,accede.