El pleno del Ayuntamiento de Agulo ha aprobado hoy el presupuesto del municipio para 2012. El dinero con el que contará este año asciende a 1.675.956 euros,cifra que conforma un presupuesto austero ante la difícil situación económica a la que se enfrenta el Consistorio.
El presupuesto fue aprobado por unanimidad,con el apoyo del grupo de CC-CCN,quien tuvo una buena disposición ante el documento presentado,sobre el que puntualizaron,en diversos apartados,observaciones que se contemplaron valorando su carácter austero y realista.
El objetivo,por parte del Ayuntamiento,es cumplir con todos los compromisos del municipio,sobretodo los que se refieren a los servicios públicos básicos,las infraestructuras y la atención a las necesidades sociales. Además,durante este año se volverá a atender el servicio del Centro Infantil.
El Consistorio de Agulo destaca que,por las dificultades económicas,afrontan este año con un presupuesto sobrio,con el que se quiere mantener los servicios sociales y la inversión en el municipio para continuar mejorando en sus prestaciones y servicios.