El sábado se esperaba un partido tranquilo y disputado entre dos de los equipos que cerraban la clasificación,pero el ATM Norte dio la sorpresa en el Pabellón del CEO Mario Lhermet de Hermigua,con un tenis de mesa descarado dieron una gran imagen y se llevaron el encuentro por 2 sets a 4. Dolorosa derrota para los palistas de Hermigua,que al día siguiente tenían otro partido para el que se tenían que recuperar.

Resultados partido CTM Hermigua – ATM Norte (2-4)
0-1/ Diego Herrera – Antonio González 2 – 3
1-1/ Lamberto Carlesso – Víctor Méndez 3 – 0
1-2/ Sergio Herrera – Jaroslav Behum 1 – 3
2-2/ Lamberto Carlesso – Antonio González 3 – 1
2-3/ Diego Herrera – Jaroslav Behum 0 – 3
2-4/ Sergio Herrera – Víctor Méndez 0 – 3
El domingo nos visitó el CTM Acoroma «A»,el tercer clasificado que no iba a dejar la ocasión de puntuar en La Gomera,tras la decepción del Sábado,los palistas del equipo de Tercera del CTM Hermigua sacaron su mejor versión del Tenis de Mesa y dieron la vuelta a un 0-2 que puso el partido muy cuesta arriba,al final en el punto decisivo el CTM Acoroma haría el empate a 3,y todo se decidiría en los interesantes dobles,donde una modalidad,que el CTM Hermigua no domina,supo jugar muy bien e imponerse al CTM Acoroma «A».
Resultado partido CTM Hermigua – CTM Acoroma «A» (4-3)
-1/ Jonay Medina – Jorge Ramos 1 – 3
0-2/ Sergio Herrera – Argoney González 0 – 3
1-2/ Lamberto Carlesso – Romen Alonso 3 – 1
2-2/ Jonay Medina – Argoney González 3 – 0
3-2/ Lamberto Carlesso – Jorge Ramos 3 – 0
3-3/ Sergio Herrera – Romen Alonso 1 – 3
4-3/ Dobles 3 – 0
Todo está dispuesto para que esta semana el equipo de Tercera viaje a Tenerife para la disputa de dos encuentros entre el Viernes y Sábado,contra CTM Adelandtados «B» y ATM Norte de nuevo.

Por otro lado el CTM Hermigua Gomerahogar de Segunda división Nacional recibe al lider de la categoría el Círculo de La Amistad el Domingo a partir de las 11:00 horas en el Pabellón del CEO Mario Lhermet de Hermigua.
El C.T.M. Hermigua quiere agradecer a los principales patrocinadores y colaboradores como son GOMERAHOGAR,Ofimática Gomera,Ferretería Gaspar de Vallehermoso,Zumería y Cafetería LILA y Bar Restaurante Las Chácaras,por su apoyo incondicional a este club y también agradecer al Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Hermigua su colaboración activa con el club durante toda la temporada.
FUENTE: CTM Hermigua – Gomerahogar (www.hermiguatm.es).