El sábado empezará el juego a partir de las 11:30 horas,en el lugar de reunión del Tenis de Mesa de Hermigua,el Pabellón del CEO Mario Lhermet,recibimos al ATM Norte un complicado rival que viene de caer derrotado en su último encuentro ante el Orfeón La Paz,este encuentro está aplazado desde la jornada 9 que se tuvo que jugar en Noviembre,ahora los dos equipos que vienen con las pilas cargadas lo darán todo para dar un gran espectáculo. Actualmente el ATM Norte es el colista de la clasificación justo por debajo del CTM Hermigua.
El Domingo también nos despertaremos con una nueva cita del tenis de mesa,esta vez el equipo que viene a tierras gomeras,será el CTM Acoroma «A»,el tercer clasificado jugará en el Pabellón del CEO Mario Lhermet a partir de las 12:00 horas,el CTM Acoroma «A» ha cosechado una derrota por 0 a 6 ante el Dedalos A,que está como lider en la tabla clasificatoria. Seguro que podremos ver un buen partido de los palistas gomeros y tinerfeños.
Por su parte el equipo de Segunda sigue preparando a conciencia el enfrentamiento de la siguiente semana contra el Círculo de la Amistad un rival que sigue intratable liderando la clasificación sin haber cedido un solo punto en toda la temporada.
El C.T.M. Hermigua quiere agradecer a los principales patrocinadores y colaboradores como son GOMERAHOGAR,Ofimática Gomera,Ferretería Gaspar de Vallehermoso,Zumería y Cafetería LILA y Bar Restaurante Las Chácaras,por su apoyo incondicional a este club y también agradecer al Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Hermigua su colaboración activa con el club durante toda la temporada.
FUENTE: CTM Hermigua – Gomerahogar (www.hermiguatm.es).