Ilusiones renovadas en este comienzo de año 2012 para los componentes del CTM Hermigua Gomerahogar,que ya tienen las miras puestas en sus próximos partidos en la isla de Gran Canaria durante este fin de semana,es la primera vez que nuestro club se desplaza tan lejos para la disputa de encuentros de la liga de Segunda División Nacional de Tenis de Mesa grupo12,el sábado tras un largo viaje,se enfrentarán a partir de las 17:00 horas al Amiteme Telde que está en la novena plaza,muy cerca de los puestos de riesgo de descenso pero que con una victoria ante los gomeros,podría engancharse a los puestos de arriba.
Ya el domingo el CTM Hermigua visitará el pabellón del CTM Gran Canaria un buen equipo que se encuentra justo por encima de los gomeros en la tabla clasificatoria y al igual que el partido del sábado será un duro enfrentamiento. El encuentro se disputará el Domingo a partir de las 11:00 horas.
El C.T.M. Hermigua quiere agradecer a los principales patrocinadores y colaboradores como son GOMERAHOGAR,Ofimática Gomera,Ferretería Gaspar de Vallehermoso,Zumería y Cafetería LILA y Bar Restaurante Las Chácaras,por su apoyo incondicional a este club y también agradecer al Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Hermigua su colaboración activa con el club durante toda la temporada.
FUENTE: CTM Hermigua – Gomerahogar (www.hermiguatm.es).