El PSOE en el Ayuntamiento de Valle Gran Rey rechaza el pasotismo y la indiferencia con la que el Alcalde está tratando al Pueblo,dejando de ir a buscar proyectos e inversiones para el Municipio. Afirman los socialistas,que “ya nos habíamos hecho eco de las quejas de los vecinos que manifiestan que el Alcalde no da la cara a los problemas y que se esconde en su despacho”. Y prueba de ello es que se han aprobado los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma y el Alcalde no ha sido capaz de realizar ninguna gestión para que se contemplase financiación para terminar el Puerto de Vueltas.
Los Presupuestos de Canarias ya aprobados,han dejado al puerto de Vueltas sin financiación y sin embargo sí que se ha dotado de un millón de euros para el inicio de las obras del puerto de Playa de Santiago.
Expresan los socialistas que “la diferencia es que mientras el Alcalde de Alajeró ha estado realizando gestiones para su municipio,el nuestro has estado escondido en su despacho tramando cómo despedir a más padres y madres de familia,que estas navidades ha puesto al paro”.
La finalización del Puerto de Vueltas debería ser una prioridad,puesto que una vez que esté operativo podíamos estar hablando de la entrada de cruceros,puerto deportivo,así como el abaratamiento de la cesta de la compra.
Si el panorama económico está difícil,más complicado es en un municipio en el que no se ponen en práctica políticas que generen empleo,ni se buscan proyectos que garanticen la contratación de desempleados sin coste alguno para el Pueblo,ni se es capaz de salir a buscar inversiones que nos garanticen desarrollarnos como Pueblo.