El PIT (Parque Infantil y Juvenil de Tenerife) es un recinto que ofrece atracciones,juegos,actividades de diversión,de formación y de entretenimiento dirigidas al público infantil y juvenil,con un conjunto de atracciones,juegos y actividades lúdicas y educativas dirigidas a todos los niños y jóvenes de todas las islas,así como también a sus familias y a quienes,a pesar de su edad,mantienen un espíritu joven vital. Las instalaciones del recinto ferial de Tenerife,proponen un total de 46 actividades adaptadas a cada una para las edades de los pequeños.
Cita con el «terror»
Este año el PIT está dedicado al terror más divertido,como lo atestigua la Casa del Miedo,una Barca Vikinga especial o El Martillo terrorífico,entre otros muchos,para los más atrevidos.
Cecilio Castilla,responsable de las promociones y eventos deportivos del Gomahara,informó que la actividad fue para celebrar la Navidad con niños y adolescentes de nuestro Club.” Fue un día tan especial que los niños no querían que terminara,porque nunca habían participado en un festejo de esa naturaleza”,declara: Cecilio Castilla.
Por otro lado el CV Gomahara agradece a los organizadores la actividad,padres y madres,su colaboración y preocupación por la diversión de sus hijos.