La Guardia Civil ha detenido a un joven,cuya identidad se desconoce hasta el momento,como presunto autor de la muerte de su exnovia en la localidad sevillana de Marchena,según han informado fuentes del Instituto Armado,quienes han precisado que el joven también habría herido al actual novio de la víctima.
En este sentido,las mismas fuentes han precisado que los hechos han tenido lugar pasadas las 21.00 horas de este martes en la vivienda de la víctima,ubicada en una segunda planta del bloque número 6 de la calle Maestro Moreno Torroba de Marchena.
Según las fuentes consultadas,el joven detenido habría asesinado de una puñalada a su expareja sentimental,hiriendo además,aunque de carácter leve,al novio de la víctima. Tras tener conocimiento de los hechos,la Benemérita ha detenido al presunto autor del crimen,que se encuentra en estos momentos en dependencias de la Guardia Civil.
Los hechos están siendo investigados por el Equipo Mujer-Menor (Emume) de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla y por el puesto del Instituto Armado de Marchena.
Fuentes del caso consultadas han añadido que víctima y detenido eran padres de una niña menor de edad.
De confirmarse esta muerte como un caso de violencia machista,sería la víctima mortal número 60 en lo que llevamos de año.