Las temperaturas mínimas en las dos capitales canarias serán de 19 grados y las máximas de 23.
En cuanto al estado de la mar,la Aemet anuncia vientos del nordeste a componente este de fuerza 4 a 6 y de fuerza 4 a 5,que amainará en las islas orientales a fuerza 3 a 4 y cambiará a nordeste en la segunda mitad del día.
Habrá marejadilla a marejada en la segunda mitad del día en islas occidentales,mientras que en las orientales predominará la marejada en Gran Canaria y la marejadilla en Fuerteventura y Lanzarote.
Se espera mar de fondo del norte girando a nordeste con olas de 1 a 2 metros o 2 metros.
Para los próximos días anuncia intervalos nubosos en Lanzarote,Fuerteventura y norte de las demás islas,y en el resto predominio de los cielos despejados.
Las temperaturas registrarán un ligero descenso y los vientos serán flojos a moderados del nordeste en las orientales y de componente este en las occidentales,donde habrá intervalos de vientos fuertes a primeras horas en zonas de medianías.
En La Gomera,en el norte,poco nuboso; en el resto,despejado en general. Temperaturas en ligero ascenso,más marcado en medianías. Viento de componente este flojo a moderado,siendo del sureste fuerte en medianías y zonas altas.