Una tarjeta que identificará al titular de la misma como beneficiario para conseguir descuentos de hasta un 10 % en algunos establecimientos adheridos al programa. El descuento será para compras superior a 20 euros e inferior a 150 euros. La tarjeta se obtendrá a través de los miembros del CV Gomahara,a un precio simbólico de 10 euros.
El carnet será valido desde el mes de diciembre de 2011,hasta el 31 de junio de 2012,para poder disfrutar de los descuentos,se deberá presentar el carnet antes de la compra. El titular del carnet deberá identificarse,en cada empresa adherida a la campaña,con su DNI.
Además,nuevas empresas se han sumado al listado de cerca de 23 entidades colaboradoras para ofrecer sus descuentos,los simpatizantes podrán presentar su carnet en: Anabel,Foto Olives,Perfumería Celeste,Grandesport,El Kilo,Dapacassan,El Barato Moda,Muebles Rodríguez,Munuela Moda,Esfera,Kisses,Perfumería Pracan,Boutique el Cazador,Trueque,Trueque Té,Salón Yoli,Centro de Fisioterapia y Hemoterapia Eugenia Martín,Modas Dealdri,Joyería Longine,Multiópticas Rodríguez,Recambios y Pinturas Sánchez,Calzado y Almacenes Yairis,Bazar Tenerife.
Todos estos comercios estarán localizados a través de unos carteles expuestos en sus escaparates en donde se podrá leer: “Entra,Compra y llévate tu 10% de descuento”.
Además,de entre todos los simpatizantes del Club,al final de esta campaña,es decir,a principios de junio de 2012,se realizará un sorteo de un fin de semana para dos personas,en un hotel de tres estrellas y en régimen de media pensión en el sur de Tenerife,gentileza de Viajes Trevisso.