No es la primera vez que Gomeranoticias.com y junto a nosotros,otros compañeros de medios informativos de la Isla,nos enteramos de la presencia o incluso de las declaraciones de los responsables Populares de Canarias cuando visitan nuestra isla a través de nuestras agencias de noticias o incluso de periódicos con sede en Las Palmas de Gran Canaria,algo que nos parece inaudito e impresentable.
Más de una vez,este propio medio de comunicación insular se ha puesto en contacto con miembros del PP para recriminarles «ciertos olvidos» que se han repetido en el tiempo,y que por lo visto no tienen aún solución. Es verdad que nos consta,que los responsables del PP en La Gomera han transmitido esas quejas a sus correligionarios de Las Palmas de Gran Canaria. Pero por lo visto,o no le dan la importancia necesaria o existen motivos que consideran suficientes para realizar convocatorias a medias o no actualizar definitivamentes las bases de datos de los corresponsales o medios de comunicación de la Isla.
Nuestra misión es informar,y eso mismo estamos haciendo con la noticia publicada a través de Europa Press en nuestra web. Pero nos hubiera gustado hacerlo personalmente con la presencia de nuestros fotógrafos y de nuestros redactores,algo que no ha sido posible seguramente por un nuevo despiste.
Desde estas líneas,pedimos a Javier Trujillo Bernal,presidente de la Gestora del PP de La Gomera,que ‘ponga las pilas’ al Gabinete de Prensa Regional de su formación política,al que una vez más hay que recordarle,que para la prensa Gomera,es interesante la información que pueda dar José M. Soria en sus visitas a la Isla,no solamente cuando viene en campaña electoral,que ahí,si que somos siempre convocados.