“Los vecinos hemos solicitado durante dos largos meses,el arreglo de la carretera al Primer Teniente de Alcalde del municipio de Valle Gran Rey. En vista que este señor no solucionaba el problema,me reuní con el Sr. Alcalde hace tres semanas. En esa reunión,se acordó que en el plazo de una semana,se arreglarían los baches de la carretera. El tiempo pasó y la carretera continuaba en el mismo estado de abandono el viernes 18 de noviembre”,señalan en un comunicado.
En conversación mantenida con el Primer Teniente de Alcalde,se le comunico que el sábado 19 de noviembre,los vecinos íbamos a proceder al reparcheo de la carretera. A los pocos minutos de esa conversación,me pasan una llamada del Alcalde,en la que me informa,que en toda la semana siguiente se arreglarían los baches”.
Consideran los vecinos que “ya ha pasado esa semana y los vecinos seguimos padeciendo los mismos problemas en la carretera de Taguluche”.
Afirma Ramón Bello Paz,firmante del comunicado: “Sr. Alcalde,ya en la reunión mantenida con usted,le comenté el poco coste económico que conllevaba el arreglo de dicho reparcheo. Espero que esta no sea su forma de trabajar y que solo haya sido un lapsus. Es por eso que le solicitamos nuevamente el arreglo de la carretera de acceso al caserío de Taguluche.