Se trata del carnet “Soy simpatizante del Club Voleibol Gomahara”,una tarjeta que identificará al titular de la misma como beneficiario para conseguir descuentos de hasta un 10 % en algunos establecimientos adheridos al programa. Por regla general,el descuento será para compras superior a 20 euros e inferior a 150 euros.
La tarjeta se obtendrá a través de los miembros del CV Gomahara,es decir,jugadoras,directivos,o directamente en la tienda Boutique EL Cazador,ubicada en la calle Ruiz de Padrón,a un precio simbólico de 10 €.
El carnet será valido desde el mes de diciembre de 2011,hasta el 31 de junio de 2012,para poder disfrutar de los descuentos y/o beneficios en el resto de empresas adheridas a la campaña,se deberá presentar el carnet antes de la compra. El titular del carnet deberá identificarse,en cada empresa adherida a la campaña,con su DNI.
Cecilio Castilla Vice-presidente y Director de eventos y promoción deportivos del Club Voleibol Gomahara,recalcó que: “Hasta la fecha,se han adherido más de 15 empresas,un gran abanico que abarca desde peluquerías,cosmética,calzado,imagen y sonido,ópticas,decoración interior e exterior,electrodomésticos,tiendas infantiles,relojerías,moda joven,perfumerías,tiendas deportivas,etc. Esta iniciativa cuenta con un gran respaldo,ya que en los últimos días se han sumado más comercios. Además,de entre todos nuestros simpatizantes al final de esta campaña,es decir,a principios de junio de 2012,se realizará un sorteo de un fin de semana para dos personas,en un hotel de tres estrellas y en régimen de media pensión en el sur de Tenerife.