Tercera victoria de las chicas de la Liga Juvenil de Voleibol de S/C de Tenerife,esta vez ante el Hispania- Adeje. El 0-2 final hace pensar en un partido cómodo para las dirigidas por Silvia Martín,10-25,18-25.
Entrando en lo que fue realmente el partido las espadas estaban en alto durante el primer set y ninguno de los dos equipos quería dejar pasar la oportunidad de adelantarse en el marcador y esa fue la tónica del mismo. Solo la resolución final de las gomeras permitió anotarse el primer parcial en el último tramo del set e iniciaban la dosis de moral necesaria para afrontar el resto de la contienda,10-25.
En el último set no pintaba las cosas muy bien para el equipo colombino y parecía,al menos eso se detectó en el ambiente,que el equipo sureño había encontrado la formula para hacer el máximo daño al rival e intentaron aprovechar la situación al límite. Lejos de amilanarse y haciendo piña entre todas,comenzó el espíritu ganador de un grupo que esta vez si supo administrar la ventaje de 5 puntos,y se dio cuenta que tenía que dar el todo por el todo para llevarse los tres puntos,culminando así,todo el trabajo echo durante semana de entreno,y poder finiquitar el encuentro con un 18-25 final.
El CV Gomahara descansará el próximo fin de semana,debido a la renuncia del CV Las Salles de seguir competiendo en la Liga.