Con esta iniciativa se pretende dinamizar el comercio local,sector esencial del municipio,generador de empleo. Esta campaña ha comenzado el 1 de diciembre y se mantendrá hasta el 5 de enero,día en el cual,en cada establecimiento comercial que participa,se realizarán los sorteos,premiando con un regalo por cada establecimiento,entre sus clientes.
Bajo este formato se pretende conseguir la diversificación de premios y promoción comercial entre los diferentes ciudadanos que decidan comprar en Valle Gran Rey,generando ilusiones no solo por el regalo en sí,sino pensando que cada compra que se realice en nuestro municipio supone una ilusión por el desarrollo y mantenimiento de la red comercial,LAeconomía local. En esta edición van a participar un total de 36 establecimientos.
Es por ello que desde el Consistorio se invita «a todos a participar de esta campaña,siguiendo la de anteriores ediciones,donde se conjuga el espíritu navideño con nuestro comercio con el fin de lograr que las compras se realicen en nuestro municipio».
Relación de establecimientos participantes: ALGO DIFERENTE.
-ANJA´S
-ARES
-BIKINI
-BLAN BLAN
-CALIMA
-CAROSA
-GIMNASIO LA FORTALEZA
-CIBERMÁTIKA
-COMERCIAL YUREMAR
-DREAMS
-DULCERÍA LAURA
-FARMACIA CELINA
-FERROGOMERA
-GALERIAS GUAHEDUM
-GIRASOL
-GOMERA HOGAR-MOVISTAR
-HIEDRA
-LIBRERÍA ANDRÉS
-LIBRERÍA SACOHA
-LIBRERÍA VEN Y LEE
-LUZY SKY
-MARICHAL E HIJOS-150
-ÓPTICA VERMAS
-PELUQUERÍA LEO
-PELUQUERÍA MARGARI
-PELUQUERÍA MAITE
-PEPAS PLAYA
– PERFUMERÍA PRACAN
-SAFARI LA GOMERA
-SERAPHIN
-TALLER DE TANYA
-TDC SPORT
-TIENDA GERARDO
-VINO TINTO
-+ QUE FOTOS