Una mujer falleció este sábado ahogada en la Playa del Inglés en el municipio gomero de Valle Gran Rey,según informa el Centro Coordinador de Emergencias del Gobierno de Canarias 112.
Los bañistas que se encontraban en las proximidades sacaron el cuerpo de la mujer,que con posterioridad fue asistido por el médico y el enfermero de guardia del Centro de Salud del municipio,así como del personal sanitario de la ambulancia de soporte vital básico,realizándole maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas y avanzadas.
Santa Cruz de Tenerife,19 nov (EFE).- Una mujer de 71 años ha fallecido hoy ahogada en una playa del municipio de Valle Gran Rey,en La Gomera,informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.
Un vez en el lugar,el personal médico del helicóptero del Servicio de Urgencias Canario continuó con las maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas sin poder recuperar a la paciente,por lo que confirmó su fallecimiento.
La Policía Local colaboró con los servicios de emergencia actuaron trasladando al lugar al personal médico del helicóptero medicalizado,y la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.