Estimados vecinos y vecinas:
El 20 de Noviembre es un día crucial e importante para La Gomera y para Canarias,ya que en la próxima legislatura nos jugamos la defensa y los intereses de nuestra tierra con una voz propia en Madrid.
Las políticas bipartidistas y continuistas de los partidos estatales no son suficientes y no han representado ni representan los intereses de La Gomera.
No son lo que necesitamos,ya que en estos años hemos asistido con asombro a años de silencio e humillación,dónde el representante del Senado del PSOE ha mirado sólo por sus intereses particulares,dejando una herencia oscura con final trágico para todos los hombres y mujeres de esta nuestra tierra.
Es necesario un cambio,que no vendrá precisamente del representante del PP,que es más de lo mismo y representa una política continuista,caciquil y llena de promesas que son humo,que no podrá cumplirlas y cuyo único objetivo es salvar su propio pellejo de la justicia y continuar una política de intereses personales.
La Gomera,nuestra gente,no se merece esto!
Alicia E. Méndez e Hilda Esther Barroso de Coalición Canaria representan LA NUEVA VOZ DE LA GOMERA en Madrid con COHERENCIA,HONRADEZ,TRABAJO y DIGNIDAD,para poner a La Gomera y a Canarias en el lugar que les corresponde! Nuestro empeño será:
Dar VOZ y protagonismo a La Gomera haciendo de la política una representación digna al servicio de nuestro pueblo; una política al servicio de las personas; una política de coherente con la sociedad; una política de igualdad,que tenga en cuenta a la familia; una política tendente a la conservación de nuestro patrimonio agrícola,mediombiental,cultural,ecológico,saludable y turístico,que ponga en marcha iniciativas económicas equilibradas con nuestra realidad insular; una política que cree esperanza y confianza en nuestros jóvenes,que les dé la oportunidad de un futuro y horizontes de sentirse realizados; una política social y de bienestar para nuestros mayores,que les permita vivir dignamente,y una política cercana a las diferentes administraciones de nuestra Isla y coherente con el Archipiélago Canario y la Región Macaronésica con proyección europea.
En definitiva,una política de <>,dónde nuestros representantes estén al servicio del pueblo,apoyando la reforma de la Constitución,las políticas europeas,la reforma del REF y el desarrollo colectivo de Canarias con mayor autonomía y determinación.

Si estás de acuerdo con nuestro pensamiento y nuestras ideas,
Si nuestro programa te interesa,Si crees que un futuro mejor es posible,
¡No dejes pasar la ocasión y danos tú voto!
Vota Alicia E. Méndez al Senado e Hilda Esther Barroso al Congreso,cuya candidatura encabeza “ANA ORAMAS”
Seremos TÚ VOZ en Madrid. La Voz de LA GOMERA y La Voz de CANARIAS.
Gracias por tu apoyo y saludos cordiales.ç
ALICIA E. MÉNDEZ e HILDA ESTHER BARROSO.