Con motivo de la festividad de Santa Cecilia,la Asociación Musical Nuestra Señora de Guadalupe tiene el placer de invitar a todos los vecinos de la isla de La Gomera,al concierto que tendrá lugar el Viernes día 18 de Noviembre de 2011 a las 19:30h. en el Auditorio Insular «Infanta Cristina» de San Sebastián de La Gomera. En este concierto actuarán los Coros Infantiles,Coro Polifónico y la Banda de Música.

En el programa se encuentran obras muy conocidas como: Locuras de Silvio Rodríguez,Moon River de Henry Mancini (BSO de «Desyuno con Diamantes»),canciones infantiles dirigidas por las manos expertas de Dña. Laura González Machín y a cargo de la banda se interpretarán: La torre del oro de Gerónimo Giménez,A bandolero story entre otras que serán dirigidas bajo la batuta experta de D. Marcos Luján Beltrán Tanto en algunas obras de los coros,como en la obra A bandolero story de la Banda de Música contaremos con la inestimable colaboración de la pianista Consuelo Domínguez Martín.
Esperamos como en otras ocasiones que el pueblo de San Sebastián disfrute con nuestro trabajo realizado durante meses para la realización de este concierto. La entrada será gratuita y las puertas se abrirán 15 minutos antes del comienzo.
Desde estas lineas recordamos que es un año muy importante para la Asociación ya que es un año de preparación para la asistencia al Festival Internacional de Coros que se celebrará en Turín en Julio de 2012 en el que el coro representara a la Isla de La Gomera por primera vez.
ASOCIACIÓN MUSICAL NTRA. SRA. DE GUADALUPE