El equipo femenino de voleibol que compite en Liga Provincial de Tenerife jugó este fin de semana en el Pabellón del IES de San Sebastián su primer partido de la temporada ante el Voleypuerto. El resultado a favor de las locales por 2-0 y con parciales de 25-17,25-10,no pudo ser más satisfactorio para el equipo que este año dirigirá una vez más Silvia Martín y que asimismo cuenta con cambios en el plantel de las jugadoras,con apoyo de varias jugadoras cadetes,que deben ir tomando medida a la competición.
El partido solo tuvo igualdad en el primer juego,con nervios por ambas partes y donde las gomeras estuvieron más acertadas en los puntos decisivos,llevándoselo por un 25-17. A partir de este momento,las locales más centradas y con menos nervios supieron controlar el segundo,que ganaron con holgura.
Evidentemente el primer partido como es normal,dejó claro que el equipo puede y debe progresar,por lo que el nivel de juego exhibido debe ser ampliamente superado en próximos partidos.
Este triunfo supone una gran fuerza moral para el conjunto y el cuerpo técnico,que ha realizado un duro trabajo en la pretemporada.