El Ayuntamiento de Agulo celebra el éxito que tuvo la Asociación Musical Nuestra Señora de Las Mercedes el pasado fin de semana durante su intercambio cultural con el municipio de Teror,en Gran Canaria. La agrupación estrenó durante su concierto,enmarcado en este encuentro,un nuevo tema,Chipude,que fue del agrado del público por su fusión de la música clásica y los sonidos tradicionales de la chácara,el tambor y el silbo gomero.
La banda musical,dirigida por Gonzalo Lemus,también disfrutó de una jornada de convivencia durante todo el fin de semana,con la realización de visitas a los municipios de Arucas,Firgas,Gáldar y Agaete.
El director de la banda y personal del Ayuntamiento destacaron la buena acogida y trato por parte de los vecinos de Teror,así como de los miembros de la Banda de Música,a cargo del director suplente Manuel Ramos y la excelente participación de todos los componentes durante estos días.
El Consistorio Local de Agulo felicita a la agrupación musical del municipio por la magnífica respuesta de los vecinos de Teror ante la interpretación de sus temas y a sus responsables por su compromiso y permitir que los miembros,en su mayoría jóvenes del municipio,pudieran disfrutar de esta experiencia.