La red de agua potable que discurre por San Sebastián presentaba pérdidas de agua,por ello,se procedió al corte del pavimento asfáltico y al levantado de firmes así como a la instalación de una tubería.
El Cabildo de La Gomera mejora y amplía infraestructuras municipales dentro del Programa PICOS que financia el Ministerio de Política Territorial en un 50 por ciento,correspondiendo la otra mitad de la inversión al Cabildo y los Ayuntamientos (25 por ciento cada uno).
La finalidad de este programa es “completar los servicios que con carácter obligatorio tienen que cumplir los municipios,y que gracias al plan se han mejorado muchas las dotaciones de La Gomera”,señaló el presidente del Cabildo Insular. Asimismo,expresa que “la buena predisposición y colaboración entre todas las administraciones de la Isla es la mejor fórmula no sólo para completar las infraestructuras municipales con planes como el PICOS,sino también para generar empleo,que es otra de las posibilidades que brinda el programa,y que tanta falta hace en estos momentos de crisis”.