El Área de Juventud de la Oficina del Gobierno de Canarias en La Gomera,a través de la Fundación Ideo,oferta tres programas para aprender inglés trabajando en el extranjero.
El Programa Au Pair consiste en convivir con una familia en Inglaterra y aprender y perfeccionar el idioma a cambio de cuidar de los niños y ayudar en la casa con tareas ligeras. Los requisitos son ser soltero,de entre 17 y 27 años,y tener conocimiento básico de ingles y experiencia con niños.
El Programa Hotel se basa en trabajar en hoteles en Inglaterra y los requisitos son tener entre 18 y 30 años,tener un nivel de ingles intermedio o superior y ser ciudadano de la Unión Europea.
El Programa Job te ayuda a optimizar el tiempo en la búsqueda de empleo,y,basándose en el currículum vitae y en la experiencia laboral,te organiza,desde el día siguiente a la llegada al país,las entrevistas de trabajo,poniéndote en contacto directo con el manager.
Los posibles puestos de trabajo son camarero,auxiliar de camarero,chef de cocina,auxiliar de cocinero o recepcionista,y los requisitos son tener entre 18 y 30 años,ser ciudadano de la Unión Europea y tener un nivel de ingles desde básico hasta superior.
Para más información sobre los programas (estancias,remuneraciones y lo que proporcionan),nos encontramos en la C/ Profesor Armas Fernández nº 29,San Sebastián de La Gomera,tlf: 922141599.