El conocido periódico ha celebrado en Tenerife la 25ª edición de sus premios 'Travel Awards The Observer' y Paradores ha quedado en séptimo puesto en un ranking de 28 empresas,junto a grupos como Jumeirah,Mandarín Oriental y Ritz-Carlton.
Paradores ha logrado colocarse en este ranking que valora a las 'Mejores Empresas Hoteleras No Británicas' por delante de firmas tan prestigiosas como Le Meridien,Hyatt o Hilton,y la española Iberostar.
Los premios de The Guardian se conceden en base a las opiniones que los lectores reflejan en unos cuestionaros publicados en el diario. En ellos valoran aspectos diversos,que van desde la calidad de las empresas,aerolíneas u hoteles a las ciudades y destinos preferidos.
Paradores de Turismo se ha forjado una buena fama entre las publicaciones extranjeras. El pasado mes de enero fueron otro diario británico,en este caso The Telegraph,quienes recomendaron el Parador de La Gomera como destino turístico en Canarias,mientras que en marzo colocaron al Parador de Zafra entre los 50 mejores hoteles del mundo.