El Club Voleibol Gomahara una vez más trabaja en el empeño de que nuestros jugadores se perfeccionen en esta modalidad deportiva,ha organizado esta actividad con el fin de promocionar y perfeccionar este deporte entre los jóvenes de nuestro club,además de conocer desde la grada las diferentes tácticas y técnicas que se desarrolla dentro de un partido de este nivel,catalogados como auténticos ejemplos prácticos a la hora de enseñar y desarrollar esta actividad en las categorías bases de cualquier Club dedicado a la enseñanza del voley playa.

La Continental Cup Islas Canarias se celebrará en Tenerife los días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre. Se trata de la nueva competición estrella de la Federación Internacional,la Confederación Europea y la Real Federación Española de Voleibol,que se desarrollará en Playa Fañabé,en Costa Adeje. Este Torneo Preolímpico clasificatorio para Londres 2012 se juega en un formato similar a la Copa Davis de Tenis. En el mismo se enfrentan las selecciones nacionales -no los equipos a nivel individual- con dos equipos cada una,enfrentándose entre sí de manera cruzada,resultando ganador el mejor de 5 partidos,con un decisivo Golden Set en el caso de llevar a cabo ese quinto encuentro.
En el torneo participan un total de 12 selecciones nacionales en cada categoría (masculina y femenina),con dos equipos cada una,sumando un total de 24 equipos,o sea,48 jugadores.
Cartel de lujo.- Entre todos los que participarán por continuar el Camino a los Juegos Olímpicos de Londres 2012,destacan jugadores importantes del Beach Volleyball a nivel internacional; Pablo Herrera,Adrián Gavira,Sara Goller,Laura Ludwig,Greta Cicolari y Marta Menegatti. Todos ellos forman algunos de los mejores equipos mundiales de este deporte y se encuentran situados en el Top 10 del ranking internacional. Pablo Herrera es la estrella de la selección española y es medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Por su parte,Adrián Gavira según el propio seleccionador nacional,Sixto Jiménez,»está mejor que nunca,está muy fuerte,lo he visto muy bien durante todo la temporada». Ambos llegan a la Continental Cup Islas Canarias tras haberse proclamado por tercera vez consecutiva como Campeones del Campeonato de España celebrado hace sólo unas semanas y consolidados como una de los mejores parejas del mundo,y posiblemente la mejor de Europa. Las alemanas Sara Goller y Laura Ludwig forman la considerada por muchos mejor pareja de la historia del Be.
Las chicas,más difícil.- La selección española,favorita en la categoría masculina,la completan Inocencio Lario y Raúl Mesa,que en el pasado Campeonato de España volvieron a situarse como subcampeones de España,demostrando haber recuperado el excelente estado de forma que parecían haber perdido durante sus últimos encuentros. Sin embargo,la selección española lo tiene más complicado en cuanto a la categoría femenina,ya que se enfrenta al conocido como «Grupo de la muerte». Elsa Baquerizo y Liliana F. Steiner,actuales campeonas de España,llegan al torneo habiendo revalidado el título por tercer año consecutivo y con una evolución en el ranking mundial difícilmente mejorable y un cierre de temporada casi perfecto que las ha convertido en la nueva sensación del circuito mundial,finalizando el año en la 10ª posición del ranking olímpico internacional,un hecho sin precedentes en el Beach Volleyball femenino español.