El Torneo de Fútbol de Veteranos que tuvo lugar este sábado en el municipio de Agulo rindió homenaje,por cuarto año consecutivo,a Francisco Hernández Martín como recuerdo del que fuera jugador y directivo del fútbol agulense,que perdió la vida siendo aún joven.
Este encuentro tuvo lugar en las instalaciones deportivas municipales Sebastián Morales Cruz y el resultado del enfrentamiento entre los veteranos de Vallehermoso contra los de Agulo acabó en un 3 a 2,a favor del equipo invitado.
Tras el resultado,las hermanas del homenajeado se encargaron de hacer entrega de la copa al equipo ganador,lo que resultó un momento emotivo en el que jugadores y familiares recordaron al jugador. Además,también tuvo lugar un brindis entre los participantes y sus más allegados que aportó el Ayuntamiento.
El Consistorio Local de Agulo agradece la participación en este encuentro deportivo,así como el resto de actos que han tenido lugar este fin de semana con motivo de las Fiestas. Así mismo felicita a los organizadores del encuentro de fútbol por mantener vivo este homenaje y por así,también,animar a practicar deporte a los más jóvenes.