Las fiestas patronales en honor a la Virgen Nuestra Señora de El Rosario de Hermigua se celebrarán a lo largo de este fin de semana con un amplio programa de contenido religioso,cultural y popular que convierten a la Plaza de Santo Domingo de Guzmán de esta localidad norteña en lugar de encuentro y reunión insular.
Los actos cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Hermigua,Cabildo Insular de La Gomera,diversas casas comerciales y especialmente con la participación de numerosos voluntarios que desde hace varias semanas ultiman los preparativos para estos eventos.
PROGRAMA DE LAS FIESTAS

JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE.
A partir de las 18:00h. en plaza de Santo Domingo de Guzmán decoración del escenario para las fiestas con motivos canarios participando todos los vecinos del barrio y trayendo decoraciones.
VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE
A las 20:30h. Gala de elección de Romera Mayor de las fiestas del Rosario 2011,con diferente actuaciones,la entrada costará 1€; se cobrara a partir de 5 años en adelante y se venderán el mismo día a partir de las 19:30h. en la carpa instalada en la Plaza de Santo Domingo de Guzmán,a lo largo de la noche se sortearan varios obsequios.
SABADO 1 DE OCTUBRE
A las 19:30h. Rezo del Santo Rosario.
A las 20:00h. Misa en honor a la Virgen del Rosario cantada por el coro parroquial de Santo Domingo de Guzmán,a su término procesión de la imagen por los lugares de costumbres acompañada por la banda de música Nuestra Señora de La Encarnación.
A continuación Baile amenizado por la orquesta Los Muchachos y Ritmo Gomero.
DOMINGO 2 DE OCTUBRE
A las 10:00h. castillos hinchables en la plaza de Santo Domingo para los más pequeños.
A las 11:30h. Rezo del Santo Rosario.
A las 12:00h. Misa en honor a la Virgen del Rosario cantada por el coro parroquial de Santo Domingo de Guzmán,a su termino procesión de la imagen por los lugares de costumbres acompañada por el Grupo Folclórico musical de chacaras y tambores.
Seguidamente comida de convivencia y verbena amenizada por Ritmo Gomero.
A las 18:00h. Fallo del jurado del 1º Concurso de Postres Canarios,a continuación chocolatada y más baile.