El pistoletazo de salida tuvo lugar a las 20:00 horas y se prolongó hasta la 5:30 de la madrugada. La jornada se desarrolló en un ambiente deportivo y alegre que resultó un éxito.
Todos los vecinos acogieron con júbilo el torneo,que se viene realizando por segunda vez este años,y que,cada vez más,cuenta con mayor aceptación entre el público,tanto jóvenes como mayores. «Queremos darle mayor importancia a este tipo de actos porque nuestro objetivo es superarnos cada año»,señala Cecilio Castilla,responsable del evento. De hecho,participaron 8 equipos femeninos y otros 8 masculinos,entre los que se encontraban en el cuadro masculino el actual Campeón de Canarias,de España y del Mundo de este año,el tinerfeño Samuel Castilla.
Las dos finales,tanto masculinas como femeninas del campeonato,se disputaron en simultáneo en las dos pistas instaladas al efecto y tubo lugar al rededor de 4:20 horas de la madrugada. El resultado final del torneo fue: Verónica Álvarez y Natalia Barroso de Tenerife se alzaron campeonas del torneo femenino,mientras que Tanausu Rodríguez y Adonai Cáceres lo hicieron en el masculino. Los subcampeones en ambos equipos fueron las hermanas gomeras Paula y Mirta Rodríguez,por un lado; y el gomero Alejandro Chávez y Jairo Herrera,por otro.
El CV Gomahara y sin descanso piensa ya en el Primer Torneo “Voley Playa Blanca”,que se celebrará en el mes de diciembre dentro de las fiestas navideñas.