Según informa la Comisaría Provincial en un comunicado,los hechos se produjeron en la madrugada del 26 de agosto cuando un hombre de 36 años fue agredido por cuatro personas en la zona costera de Acorán,en la capital tinerfeña.
La víctima,que sangraba por la garganta,pidió ayuda a una vecina de la zona,que intentó contener la hemorragia con una toalla y avisó a los servicios de emergencia.
El herido intentó con gestos dar unas indicaciones de lo que le había ocurrido y fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Nuestra Señora de la Candelaria,donde ingresó en estado crítico.
Los detenidos son L.M.N.R.,de 35 años; J.Y.P.H,de 30 años; A.R.S.,de 45 años; y A.N.G. de 52,de los cuales los tres últimos poseen antecedentes policiales.
Al parecer los cuatro detenidos habían estado en una caseta de esa zona de costa bebiendo junto con la víctima,y tras una discusión le agredieron con una barra de hierro.
Tras instruir las diligencias policiales,los detenidos pasaron a disposición de la autoridad judicial,que decretó libertad para tres de ellos y el reingreso en dependencias policiales del identificado como L.M.N.R.