Hace once meses era coronada Miss España 2010 y,en apenas dos semanas,será una de las candidatas que optan al título de Miss Universo 2011. Paula Guilló cruzó el charco a principios de julio y se trasladó a Venezuela para seguir un curso de preparación intensivo en el que aprendido diferentes disciplinas de cara a su participación en la 60º edición del concurso que se celebrará el próximo 12 de septiembre en la ciudad de Sao Paulo (Brasil).
Conoce a Paula Guilló,Miss España 2010 y nuestra representante en el próximo certamen de Miss UniversoLa modelo participará en el concurso que tendrá lugar el 12 de septiembre en Rio de Janeiro,BrasilHace once meses era coronada Miss España 2010 y,en apenas dos semanas,será una de las candidatas que optan al título de Miss Universo 2011. Paula Guilló cruzó el charco a principios de julio y se trasladó a Venezuela para seguir un curso de preparación intensivo en el que aprendido diferentes disciplinas de cara a su participación en la 60º edición del concurso que se celebrará el próximo 12 de septiembre en la ciudad de Sao Paulo (Brasil).
Aunque nacida en Elche (Alicante),Paula Guilló participó en el certamen de Miss España representando a Teruel,provincia en la que curso sus estudios de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (INEF). Sus espectaculares medidas,88-60-90 y su 1,81 metros de altura la convirtieron en la mujer más bella de España con tan sólo 21 años en el 50º aniversario de este popular concurso. Poco después,la ilicitana hacía sus primeras declaraciones donde dejaba claro lo que quería conseguir durante su reinado: “Quiero disfrutar de mi reinado y hacerlo lo mejor posible”,aseguraba Paula y además,desvelaba quién es su referente en el mundo de la moda: “Gisele Bündchen,es increíble”,añadía.
Entre sus trabajos tras coronarse Miss España 2010,Paula ha participado en diferentes desfiles,ha protagonizado catálogos de moda o ha ejercido de presentadora en eventos como el que tuvo lugar poco después de su coronación,la Gala de Miss Angola España 2010,en el Hotel Villamagna de Madrid.
Durante su estancia en Maracay (Venezuela) para prepararse antes de participar en el certamen,la representante española recibió formación en pasarela,cultura general,maquillaje personal y profesional,expresión corporal y facial para fotografía y televisión,protocolo,oratoria y dicción. Todo ello,de mano de Katty Pulido,a quien muchos conocen como 'The Miss Maker',una asesora de imagen de artistas y fundadora de una empresa que ha preparado a grandes mujeres que han hecho historia en los certámenes de belleza.
Mientras llega el gran día,las candidatas aprovechan también para disfrutar de Rio de Janeiro,en Brazil,donde ya se encuentran reunidas a dos semanas de la celebración del certamen. Como prueba,la visita que hace unos días las llevaba hasta una escuela de samba de la ciudad,donde bailaron y se divirtieron a lo grande. Eso sí,sin quitarse la banda de 'reinas de la belleza',ni la sonrisa de la cara,un ingrediente clave de cualquier Miss Universo.