Se puede decir que,actualmente,Facebook es la red social con más usuarios y más activa de Internet. Hay varias razones,buenas y malas: los grupos de Facebook,el Me gusta esto,los juegos de granjas,los tests,compartir fotos,compartir canciones mediante Spotify,etc…
Una de las modas que ha nacido a raíz de Facebook es la del «Me gusta esto»,un icono que se añadió cerca de los estados o fotos (y ahora también comentarios) para permitir mostrar si esos ítems son de nuestro agrado de forma rápida,sin tener que escribir ningún comentario.
Pero ahora nos vamos a centrar en 7 formas de crear un «Me gusta» agresivo,es decir,que se vuelva en contra del dueño del mensaje original y tocarle un poco las narices…

1. Sentido opuesto
No hay nada como aprovechar un mensaje ambiguo para utilizar el «Me gusta» para convertirlo en la implicación de un sentido opuesto a la intención original de la cuál se escribió,produciendo una sensación de duda e incertidumbre en el autor del mensaje…
  

2. Etiquetado a mala idea
Hablemos claro. Cuando en los medios se quejan de la privacidad de las redes sociales,todo el mundo debería saber que eso ocurre porque alguien les ha etiquetado en una foto de una salida nocturna (es decir,una borrachera).
Es un problema,puesto que esa foto la verían todos tus contactos,desde tu abuela hasta tu compañero de trabajo,pasando por la tía buena del tercero (si,la que puso un Me gusta esto y desde entonces no te ha vuelto a hablar).
  

3. Descuidos u olvidos
Todo el mundo olvida. Hay que asumirlo. Es completamente normal,nadie consigue acordarse de todas las cosas sucedidas en nuestra vida.
Pero en el caso de que alguien no sea selectivo y no tenga cuidado con las cosas que olvida… usa el «Me gusta esto».
  

4. Suicidios inminentes
Si una persona muestra su disconformidad aludiendo a un posible e inminente suicidio,es un momento perfecto para utilizar el Me gusta esto…
  

5. Equivocaciones de ventana
Obviamente,todos alguna vez nos hemos equivocado de ventana en una conversación o escribiendo algún texto. Pero algunas veces son más graves que otras… Es ahí cuando debemos utilizar el Me gusta esto…
  

6. Comentario revelador
Hay algunas situaciones en las que el Me gusta podría utilizarse de forma masiva para convertir una posible victoria en un claro fracaso,utilizando solamente un comentario revelador como apoyo…
  

7. Meteduras de pata privadas
Y por último,pero no por ello menos importante,una de las mejores formas es utilizar la inocencia o candidez de una persona,para tener el momento más oportuno de utilizar «Me gusta esto».
  
Fuente: Emezetablog