Canarias Live Sun Festival,siguiendo con su intención de incluir eventos internacionales que complementen la oferta turística y cultural de Canarias,presentan ahora dentro de “Heineken Sun Festival Canarias” para el próximo sábado 6 de agosto,al Tiësto Dj,considerado como el mejor especialista y quien más discos ha vendido en la historia en este género de música.
De esta manera,la productora propone también eventos dirigidos a un turismo más joven que,sobre todo en época de verano,solicitan este tipo de espectáculos.
Jordi Esplugas :
“ es la primera vez que proponemos este tipo de espectáculo en nuestro recinto del Golf Costa Adeje,donde todos los asistentes comprobarán la diferencia de bailar sobre asfalto o como en esta ocasión,sobre un césped natural en un entorno maravilloso”

y prosigue “ este es un ejemplo más de nuestro compromiso. Hemos dicho que con la participación de todos los sectores podremos hacer grandes eventos que nunca antes se habían realizado en Canarias. El sector nos pide productos para jóvenes,y nosotros traemos al mejor Dj del mundo. No hay sino que ver el currículo de este artista y la apretada agenda que refleja su página web para darse cuenta de ello”

Gaspare Bertolucci,director artístico del “Heineken Sun Festival Canarias“ comenta que se llevan muchos meses negociando con el artista para escoger una fecha tan señalada dentro de una agenda apretadísima,y afirma “ ahora el turismo más joven,al igual que el residente,además de poder disfrutar de unas vacaciones de verano en una planta hotelera de primer nivel internacional,con unas playas estupendas y un clima espectacular,podrá divertirse en un espectáculo de ocio nocturno de también altísimo nivel”
El escenario ha sido diseñado especialmente para este evento y contará con 150.000 watios de luces,120.000 watios de sonido,250 m2 de escenario,2500 m2 de Back Stage,25 Tráiler de material técnico y escénico,10 Bares con un total 95 m de barra.
Trabajarán en la producción un total de 300 personas y más del 95% de la producción técnica se realizará y contratará a través de empresas canarias. El dispositivo de seguridad estará formado por más de 250 personas.
Próximamente se realizará la rueda de prensa oficial donde se informará de la apertura de la campaña de venta de entradas,y de todos lo relacionado con el operativo de seguridad,aparcamientos,trasportes etc. Más información en www.canaryfestival.com
El “Heineken Sun Festival Canarias” cuenta con el patrocinio principal de Heineken y Nestlé,además de con el institucional de la Viceconsejería de Cultura del Gobierno de Canarias,Cabildo Insular de Tenerife y el ayuntamiento de Adeje.
Fuente: CanaryFestival