El Grupo de Danza del municipio de Valle Gran Rey ‘Escuea Danza Sylva’,consiguió un octavo puesto en la gala final del festival Islavisión,que tuvo lugar el pasado 31 de julio,emitido por el segundo canal de Televisión Canaria.
Con esta participación es la primera vez que el municipio sureño y La Gomera consigue un puesto entre los primeros diez de grupos de baile en toda Canarias.
Según se informa en un comunicado,“las madres y padres muestran su orgullo por nuestros chicos” y agradecen “la gran labor de la maestra de la Escuela de Danza,Sylva Hiderlik,que con su excelente coreografía y su puesta en escena del baile ‘Dioses y Guerreras’ logró alcanzar este buen nivel”.
Se muestra también agradecimiento a los empresario y vecinos del municipio de Valle Gran Rey “que han colaborado con nosotros en la colecta que se realizó en el pueblo para poder cubrir todos los gastos que se generaron”.
De forma especial agradecen también a ‘Hotel Gran Rey’,La Caixa,Bio Finca Lomo del Riego,Tienda Seraphin,Aptos Juanita,Tienda Algo Diferente,Restaurante El Mirador,Restaurante Yaya,Aptos Chijere,Librería Venylee,Aptos Los Tarajales,Hotel Concha,Aptos Canario,Churreria Gran Rey “y muchos más que nos dieron lo que podían pero no es imposible nombrarlos a todos “señalan.
Recuerda y agradecen a Conny,Petra y Tanya que “durante tres días cosieron los trajes y vestidos para el grupo” y a Suso,que el mismo sábado “nos dejó ver la gala en la terraza del Restaurante El Mirador de la Calera”.
Muestran su agradecimiento al Cabildo de La Gomera “que se hizo cargo del viaje y del hotel para todo el grupo”,aunque lamentan no haber contado “con un representante del municipio,ni en el día de la Gala,ni después para felicitarles y agradecerles la representación de Valle Gran Rey en un evento como Islasvision Junior 2011”.
Una vez finalizada esta etapa se trata ahora de “esperar que el grupo continúe con su entusiasmo y sus ganas de bailar,tras su espectacular logro”.
Esperamos que el grupo sigue con todo su entusiasmo y su gana de bailar.
Información remitida por Andrea Witt