La temperatura mínima prevista en Las Palmas de Gran Canaria es de 22 grados y de 21 en Santa Cruz de Tenerife,mientras que en ambas capitales se esperan máximas de 25 y 28 grados,respectivamente.
En cuanto al estado de la mar,anuncia vientos del nordeste de fuerza 4 a 5,con intervalos de fuerza 6 en las costas del noroeste y sureste de las islas de mayor relieve,y variables de fuerza 3 en las costas del suroeste de estas mismas islas.
Marejada a fuerte marejada y mar rizada en las costas del suroeste de las islas occidentales,y marejadilla en las costas del suroeste de Gran Canaria,así como mar de fondo del nordeste en las islas occidentales y del norte en las orientales,con olas de 1 a 2 metros.
Para el viernes se esperan intervalos nubosos en Lanzarote y Fuerteventura,y cielos nubosos a muy nubosos en las zonas bajas del norte de las islas de mayor relieve,mientras que en el sur y las zonas altas estarán poco nubosos o despejados; las temperaturas seguirán sin cambios o en ligero ascenso y los vientos serán del nordeste moderados a fuertes.