Las actividades tendrán lugar en el Parque del Curato y comenzarán el sábado a partir de las 11,00 de la mañana,prolongándose hasta el domingo.
El sábado a las 18,00 hrs. habrá talleres para niños y jóvenes,a las 19:30 tendrá lugar una Asamblea Popular,donde se debatirán distintos temas que afectan a los ciudadanos,y se decidirán las siguientes acciones a llevar a cabo por el Movimiento en La Gomera. Más tarde,una vez anochezca,se realizara un pequeño taller sobre el sistema electoral en el estado español y,posteriormente,un Vídeo-Forum,proyectándose varios videos abiertos a la participación y el debate.
No dejes de pasarte el domingo para aportar tu punto de vista e informarte sobre lo que acontece dentro y fuera de nuestra Isla.
Recordamos que el Movimiento 15-M es apartidista y no violento,que reivindica entre otros los siguientes puntos:·
* Reforma electoral encaminada a una democracia verdaderamente representativa y que desarrolle mecanismos efectivos de participación ciudadana.
* * Control y fiscalización pública de las Entidades Bancarias rescatadas con dinero público.
* Lucha contra la corrupción política mediante normas orientadas a una total transparencia.
* Separación efectiva de los poderes públicos.
* Eliminación de los privilegios de la Clase Política.
Si estás de acuerdo con estas reivindicaciones te animamos a unirte al Movimiento 15-M de La Gomera y mostrar de forma colectiva nuestra indignación y hartazgo ante el deterioro de la realidad socioeconómica y democrática del país.
Puedes estar informado de lo que está sucediendo a través del blog http://acampadalagomera.blogspot.com

Firma: Movimiento 15 de La Gomera