Los resultados en cuanto a Delegados sindicales fueron de CC.OO tres,CENSATSE,otros tres representantes; UGT el mismo resultado; Internsindical Caanria,dos y USAE y SEPCA,un delegado cada una de las centrales sindicales.
Según señala CC.OO a través de un comunicado,»en comparación con las elecciones celebradas en 2007,CCOO gana un delegado,y pasa de ser el tercer sindicato más votado a ser el primero,junto a otros dos».
A través de esta misma nota de pernsa,» Comisiones Obreras quiere agradecer a quienes nos votaron la confianza que han depositado en los hombres y mujeres de nuestra candidatura,agradecimiento extensivo a quienes han defendido los planteamientos de nuestra organización a lo largo de los últimos cuatro años».
Consideran que «lejos de llevarnos a una autocomplacencia paralizantes,estos resultados suponen adquirir un compromiso con quienes nos votaron y con quienes no lo han hecho. Ese compromiso se concreta en que,durante los próximos cuatro años,Comisiones Obreras seguirá luchando por la estabilidad en el empleo,por la formación,y por la mejora de las condiciones laborales del personal del Área de Salud de La Gomera,desde el convencimiento de que ello redundará en beneficio de los pacientes que precisen de atendimiento sanitario en nuestra isla» señalan.