Icono del sitio Gomeranoticias

Soria recrimina ahora a Rivero que no cediese la Presidencia a López Aguilar

Conocida es la afición del presidente del Partido Popular en Canarias y candidato a la Presidencia autonómica,José Manuel Soria,a las redes sociales. Este miércoles por la tarde,Soria debatía a través de Twitter con el presidente en funciones del Gobierno canario y candidato de Coalición Canaria (CC) a repetir en el cargo,Paulino Rivero,sobre el empate a 21 diputados en el Parlamento y sus matices para exigir,cada uno de ellos,la Presidencia.

En este contexto,el popular ha recriminado a Rivero,mediante un comentario en la red que,si el argumento para no ceder la Presidencia ahora es el empate con el PP,“cuál fue en 2007 para no cederla al Partido Socialista (PSOE)”.

En respuesta a un usuario que recordaba los “60.000 votos canarios de más -al PP- que no valen de nada”,Rivero por su parte dijo que “han servido para que el PP empate con CC”. A este comentario respondió Soria que “no fue eso lo que me dijiste la noche electoral cuando me felicitaste”. Pero el candidato nacionalista insistía ante los distintos comentarios que cuestionan la representatividad de los votos al Parlamento: “21-21,no tiene otro nombre”.

Respecto al argumento de CC sobre la victoria de los nacionalistas en cinco de las siete circunscripciones,Soria ha escrito que “votan personas en circunscripciones,pero éstas no votan”.

Salir de la versión móvil