Los cielos en Canarias se mantendrán con intervalos nubosos que dan la probabilidad de lluvias débiles en La Gomera,Tenerife y La Palma,según la Agencia Estatal de Meteorología.

En cuanto a las temperaturas,éstas se mantendrán sin cambios con mínimas de 15 grados en El Hierro y 27 grados de máxima en la isla de Lanzarote,mientras el viento soplará del nordeste moderado,siendo más intenso a primeras horas y por la tade.

Con respecto al mar,habrá vientos de componente nordeste de fuerza 4 a 5 con intervalos de fuerza 6 en Lanzarote,Fuerteventura,canales entre islas y sureste de las islas occidentales.

Habrá también marejada a fuerte marejada,con rizada a marejadilla en costas suroeste de las islas de mayor relieve,y mar de fondo del norte con olas de 1 metro,aumentando a 2 metros.

En definitiva,en La Gomera,predominio de cielos nubosos en el norte con posibilidad de alguna lluvia dispersa; en el resto de la isla poco nubosos con intervalos de nubes altas. La temperaturas se mantendrán sin cambios.