Este curso ha suscitado el interés de numerosos jóvenes del municipio capitalino,desde que apareció Yure finalista del concurso televisivo de cuatro “Fama a Bailar” en la segunda Gran Gala Drag Queen San Sebastián 2011. Ofrece el mejor precio de entre todos los cursos de baile. Es tu momento para aprovechar esta oportunidad que te ofrece una de las mejores alumnas de la famosa academia de baile en el mundo televisivo: un reducido número de alumnos integra sus clases,lo que permite una formación individualizada.

El Centro Coreográfico de La Gomera se convertirá mañana y tarde del sábado y la mañana del domingo en la capital del hip hop de La Gomera. Más de 30 jóvenes bailarines,pertenecientes de toda la isla,se podrán preinscribir ya para participar en esta masterclass de hip-hop,abierto a grupos de fuera de nuestra capital. Podrán asistir a la clase niños –de 6 a 12 años-,júnior –de 13 a 17-,absoluta –mayores de 18- y profesional –mayores de 18 con experiencia en la competición-,además de parejas –a partir de 13 años-.
En esta ocasión,la organización ha decidido celebrar la competición en doble sesión de mañana y tarde con el fin de facilitar la presencia de interesados.

Yure Molina,concursante de Fama a bailar de Las Palmas de Gran Canaria,viene a La Gomera a ofreceros una oportunidad única para aprender unas coreografías increíbles. Apúntate y muestrale tu apoyo a esta canaria que está triunfando en el musical: “Michael Jackson,el rey del pop”,que recorre todo el territorio español y que viene a satisfacer la curiosidad de los jóvenes gomeros.

Un masterclass es una inversión en tu formación como bailarín o bailarina. Y además te lo pasas genial.

Fecha: Sábado-domingo,4 y 5 de junio.

Lugar: Centro Coreográfico de La Gomera.
C/ Medio,antigua casa del Conde de La Gomera.

Horario:
Hip-Hop: sábado mañana de 10.00 a 13.00,tarde de 17.00 a 20.00
Domingo de 09.00 a 12.00.

Información e inscripciones:
Teléfono: 609.48.11.61