Víctor Chinea opina que San Sebastián en este aspecto debe convertirse en ejemplo,como la mejor fórmula para prevenir algunos hábitos que conlleva la falta de ofertas de ocio en el municipio.

San Sebastián también debe contar con técnicos en Educación Física que ayuden a practicar deportes indoor,baloncesto,balonmano,voleibol y a disciplinas deportivas como triatlón,atletismo o natación,además del fútbol,y a la gestión coordinada de los equipamientos deportivos,canchas de colegios y barrios,Polideportivo Municipal y Audillón.

Con CC-PNC-CCN en el gobierno municipal,el Ayuntamiento de San Sebastián será capaz de sacar rendimiento a las infraestructuras deportivas y de dar las mayores facilidades desde el punto de vista horario y del asesoramiento de auténticos profesionales de la Educación Física a todos aquellos que practiquen deporte o que lo deseen hacer.

“No debemos conformarnos con un titular en un periódico de vez en cuando referente a que el Ayuntamiento apoya a tal o a cual equipo,sino que el deporte debe ser una realidad para todos”,afirma Víctor Chinea.