El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera,a través de su alcalde Ángel Luis Castilla,ha calificado de éxito las actuaciones de varios grupos en directo este pasado viernes y sábado “en una iniciativa que cumple su segunda edición y que los propios vecinos de nuestra ciudad nos han pedido continuar” afirma el edil antes de destacar que “con estas actuaciones pretendemos adelantar la hora de salida de nuestros vecinos para disfrutar del ocio nocturno que ofrece San Sebastián”.
“Seguimos empeñados en estimular el ocio nocturno y responsable con los vecinos que viven en el casco y los locales que en él se encuentran ya que se trata de compaginar el ocio de nuestros ciudadanos con el descanso de los vecinos de una manera adecuada”.
Cabe recordar que la noche del viernes actuó el grupo Samuel Bento y Capanna Band en la Calle República de Chile mientras que los cantautores Ardiel Zaya y Jesús Garriga nos acompañaron desde las 11 en la parte trasera de la Plaza de la Iglesia.

La noche del sabado registraró la participación de Niño Chácara desde las 22 horas en la Calle Real,cerca del Pozo de la Aguada,mientras que el grupo Ni 1 Pelo de Tonto tomó las calles capitalinas a partir de las 23:30 horas en las inmediaciones de la Casa del Mar.

“Con todo ello –manifiesta el alcalde de San Sebastián—el rotundo éxito de esta iniciativa nos anima a continuar con esta programación y ya hay otras actuaciones previstas para próximos fines de semana.”