En cuanto al recorrido decía que «para mi coche no es el adecuado ya que es demasiado rápido,no había donde defenderse con vehículos de mayor potencial,pero en general bien,en el trazado el asfalto estaba muy bien y fué positivo». 
Sobre lo que se siente ganando esta prueba para un piloto de aquí,contaba que » siempre estamos más presionados que en otras peruebas ya que esta la organizamos nosotros,con lo cual el trabajo se multiplica por diez,hay que echar una mano aunque esta Juan Luis ahí que es el motor que mueve todo esto,hemos estado muy nerviosos hasta última hora y afortunadamente salieron los tiempos».
 González se refería a las otras barquetas de las cuales alguna no se sabía nada de ella «Sabía que el potencial de esos coches era mucho más grande que el mio,pero en ningún momento tire la toalla antes de empezar yo había dicho que lucharía hasta el final,así lo hice y desde la manga de entrenamiento fuí a ver donde estaban ellos y donde yo,y tenía que autoconvercerme que podía estar con ellos».
 El piloto de la Escudería Gomera Racing se refería a la afición diciendo que «yo creo que ha estado muy bien,la afición de La Gomera es respetuosa con los pilotos y el trazado,estaban bien situados y eso es de agradecer,además animan mucho».
 Sobre su participación en la próxima prueba y sus éxitos hasta ahora comentaba que » será en Arona la Subida La Escalona,la verdad que no me puedo quejar llevo tres correras con tres victorias,algo inmejorable,no».
 Por último José Manuel respondía a la pregunta sobre los objetivos para esta temporada a lo que el piloto manifestaba que «la meta siempre es la misma,en cada prueba que salimos intentamos hacerlo lo mejor posible,luchar siempre por la cabeza de la prueba,que el coche responda y que uno tenga el día,incluso en la primera manga oficial hoy se subía mucho la temperatura,llegaba a 124º y pensaba que no llegaba a la segunda manga,por eso digo que influyen muchos factores».
.
GOMERADEPORTES.COM