Lo mismo pasó en el torneo de dobles,donde se llevo la victoria junto a la compañera Regina Rodríguez frente a Isabel Lorenzana y Milagros Yanes. El campeonato de dobles se jugo en modalidades Cuatro bolas y Foursome.

En la cena de gala y entrega de trofeos,celebrada en Club Laurel del Hotel Jardín Tecina,Primos Pusnik,gerente de Tecina Golf manifestó su alegría por haber acogido por octava vez este evento internacional “tan importante”. Igualmente,comentó que siempre es un honor recibir a unas 120 jugadoras de variados países,“sabemos que les encanta Tecina Golf,el clima y tranquilidad que caracterizan a La Gomera”. Tras felicitar a todas las jugadoras y en particular a las campeonas,Primos confirmó que habrá un 9º torneo AESGOLF Damas en abril de 2012,“una noticia que nos vuelve a llenar de emoción y que desde ya,esperamos con ilusión”. Al igual,quiso agradecer al Hotel Jardín Tecina y Pueblo Don Thomas el apoyo fundamental recibido durante la semana que duró el torneo.

La velada de clausura fue preparada para unos 130 comensales,con menú especial,y donde tras él,se celebró una singular entrega de trofeos y actuaciones musicales.

Dpto. de Comunicación y Prensa